Implantes Dentales
Especialistas en Restaurar Sonrisas
¿Sabía usted que? alrededor de 3,600,000,000 de personas en el mundo están perdiendo los dientes
No visible no significa que sea innecesario
La pérdida o el daño de los clientes puede ser una experiencia aterradora.
Usted no está solo
¿sabía que a la mitad de la población mundial le están faltando uno o varios dientes? Hay muchas razones para esto, como un accidente, enfermedad o atención insuficiente.
Símbolo salud & belleza
En la sociedad moderna, una sonrisa atractiva de aspecto natural es vista como un símbolo de la belleza y la salud.
Dar seguimiento es importante
Dejar un diente que falta sin tratar puede tener consecuencias graves para su salud, su apariencia y su vida cotidiana.
¿Qué sucede cuando falta un diente?
Un diente sano tiene muchos papeles importantes, ayuda a masticar y triturar los alimentos sin problema y estabiliza los dientes a su alrededor.
Dientes de reemplazo en los dientes naturales
Para restaurar los dientes que faltan, su dentista puede utilizar un puente de varios dientes de reemplazo, que será anclado a los dientes adyacentes para literalmente “puentear” el espacio vacío. Para asegurar el puente, los dientes adyacentes deben ser reducidos en tamaño por su dentista, lo que puede significar el sacrificio de dientes sanos.
Un puente se hace normalmente de material de aspecto natural como la cerámica. Un laboratorio dental diseña cada puente individual para que se vea y se sienta como sus dientes naturales.
Tenga en cuenta que en lugar de la cerámica sin metal, los dentistas todavía a veces ofrecen coronas de metal y puentes con porcelana fundida en la parte superior.
Cuando su encia retrocedem una linea de metal negro en el borde del puente puede hacerse visible. Para un mejor resultado estético siempre pregunta a su dentista por un puente de cerámica sin metal.
Además, un puente no evita que su hueso de la mandíbula se contraiga y sus encías continuaron retrocediendo con el tiempo. Para evitar estos claros inconvenientes, el dentista necesita también reemplazar la raíz del diente. La mejor forma de hacerlo es con un implante dental hecho de titanio.
Es importante cuidar nuestros dientes
Las consecuencias de perder un diente pueden llegar a afectar tu calidad de vida.
Efectos sobre los dientes vecinos
Si se pierde un diente en la parte posterior de la boca, esto tiene un efecto en los dientes adyacentes. A través de la falta de estabilidad, los dientes vecinos se quedan sin apoyo. Comienzan a desplazarse e incluso pueden colapsar. Los dientes en la mandíbula opuestos pueden crecer en el futuro y el colapso de los dientes adyacentes podría originar también su extracción. Entre más dientes faltan en la boca más difícil puede ser reemplazarlos.
Efectos sobre el hueso de la mandíbula y las encías
Los dientes sanos constantemente realizan pequeños micro-movimientos en la boca que estimulan las encías y el hueso de la mandíbula en el proceso. Si se altera la interacción entre los dientes y el hueso, por la pérdida de un cliente, se reduce esta estimulación. Su mandíbula inicia una contracción y la encía se retrae en consecuencia.
Efectos sobre su vida día a día.
Al no reemplazar un diente puede iniciar una reacción en cadena de consecuencias, al final de los cuales usted puede encontrarse evitando ciertos alimentos que se han convertido en difíciles de comer. Por la autoconsciencia sobre espacios vacíos en su boca y su cambio de aspecto, usted puede dejar de salir o reunirse con amigos y familiares. Para evitar estas consecuencias, hable con su dentista acerca de dientes faltantes o dañados. Con la ayuda de las restauraciones dentales modernas sus dientes pueden ser reemplazados y traer de vuelta su sonrisa y la calidad de vida
5 Razones para hablar con su dentista
- Te faltan uno o varios dientes o serán extraídos
- Evitas ciertos alimentos, ya que son demasiado difíciles de comer
- Estás sufriendo de dolores de cabeza o migrañas, ya que ha perdido uno o varios dientes
- Tu silueta facial ha cambiado desde que ha perdido uno o varios dientes
No estás satisfecho(a) con la apariencia de sus dientes
¿Como es el Proceso de Implantes?
Las consecuencias de perder un diente pueden llegar a afectar tu calidad de vida.
El tiempo necesario para todo el procedimiento de implante dental puede variar desde una sola visita al consultorio hasta un proceso de implante dental de dos años. Todo depende de la complejidad de sus problemas dentales. Los problemas más comunes que extenderán la línea de tiempo del implante dental son la necesidad de injertos óseos y extracciones dentales.
Si no necesita ninguno de estos y simplemente necesita un implante de un solo diente, es posible que podamos instalar su implante dental en una visita al consultorio que demora aproximadamente dos horas.
EL IMPLANTE SE INSERTA EN EL HUESO
Etapa 1
PROCESO DE CURACION DEL HUESO
Etapa 2
LA CONTRAFUENTE SE COLOCA EN EL IMPLANTE
Etapa 3
SE ADJUNTA LA CORONA
Etapa 4